La Fundación Hortensia Herrero trae las esculturas de Tonny Cragg a la Ciutat de les Arts i les Ciències

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 27 de junio del 2018
al domingo, 04 de noviembre del 2018
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha

La exposición ‘Seis Esculturas’ de Tonny Cragg se instala del 27 de junio al 4 de noviembre en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Las obras del artista internacional, expuestas en las calles de Nueva York, las podrás encontrar ahora en València e irán acompañadas de un espectáculo de agua, luz y sonido todos los jueves, viernes y sábados a las 23:00 hasta el 1 de septiembre.

Tonny Cragg es uno de los artistas referentes más icónicos del resurgir de la escultura británica de los 80 y ha recibido galardones internacionales de todo tipo. Su trabajo destaca por el uso de materiales muy variados que convierte en formas orgánicas.

La exposición está compuesta por un total de seis esculturas, tres de ellas realizadas expresamente para València. Las esculturas son de bronce, acero y fibra de vidrio, tienen una altura de hasta 6 metros y pesan 4 toneladas.

La Fundación Hortensia Herrero, se ha comprometido a adquirir una de las obras y cederla a la ciudad, instalándola en la isleta del puente de Monteolivete.

Disfruta de este evento gratuito de arte y además, al aire libre. ¡Un plan perfecto!

Tommy

Runner

Hortensia Herrero y Tonny Cragg durante la inauguración de ‘Seis Esculturas’

 Fuente: Fundación Hortensia Herrero