No te pierdas esta fantástica exposición hecha con piezas de LEGO

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 04 de julio del 2018
al domingo, 21 de octubre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Avda. del Professor López Piñero, 7
Ver ficha Comprar entradas

El Museo de las Ciencias acoge la exposición ‘Travelling Bricks’ que se podrá visitar del 4 de julio hasta el 21 de octubre. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Esta muestra hace un recorrido por la historia del transporte desde que se inventó la rueda. Además tiene una zona de entretenimiento interactivo con 200.000 fichas de LEGO. En esta zona tanto grandes como pequeños podrán aprender, jugar y construir con las fichas.

No es lo único de LEGO de la exposición, los visitantes también podrán subir a una maquina del tiempo que está propulsada por piezas de LEGO y mucha imaginación.

Es una exposición perfecta par volver a la infancia y comenzar un recorrido sobre la evolución de las personas y descubrir que las ganas de descubrir nos han llevado más allá de las fronteras.

Un viaje por la historia desde Mesopotamia hasta Cristobal Colón y Charles Darwin. Todo esto gracias a los profesionales que han diseñado y construido 120 increíbles piezas que conforman la muestra.

El horario del museo es de 10:00 a 21:00 y puedes adquirir las entradas en el botón de compra.  ¡No te pierdas este fantástico plan para hacer en familia!

Entradas Museu de les Ciencies