La Rambleta acoge Objectius pel canvi, una exposición fotográfica colectiva del 3 al 28 de julio

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 03 de julio del 2019
al domingo, 28 de julio del 2019
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

El 3 de julio se inaugura en La Rambleta la exposición fotográfica gratuita Objectius pel canvi. Una obra colectiva que pretende reaccionar ante la situación del planeta y el medio ambiente.

La exposición cuenta con la colaboración de 14 artistas distintos que han intentado retratar los problemas del planeta y los paisajes que debemos conservar. Sus fotografías estarán a la vista hasta el 28 de julio.

#MovimientoporelCambio pretende escuchar al planeta. Si esto se consigue o no fue la cuestión que se lanzó por redes sociales desde la fundación València Clima i Energia de València. Esta pregunta fue el inicio del concurso fotográfico que acabó siendo la exposición.

Durante tres meses, cientos de fotografías de seguidores y defensores del medio ambiente se han publicado mostrando incendios, deshielo, energía, consumo responsable,la subida de las temperaturas, y algunos paisajes. Todo esto con el objetivo de visibilizar el problema del cambio climático.

Los 14 autores ganadores del concurso Objectius pel canvi son: Francisco Montesinos, Berta López, Pablo Chacón Jesús García, Raúl Moreno, Rafa Beladiez, Antonio Pascual, Carlos Villodres, José Luis Peréz, Francisco Javier Domínguez, Jaime Charles Bernís, Beatriz Rivas, Emilio Andrés y Alberto Barba.

El proyecto forma parte de ReciPlàstic ,una iniciativa por el reciclaje en la que está inmersa el barrio de Sant Marcel·lí.