Este evento solidario en favor de los animales se celebra el 6 de octubre en los Jardines del Turia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 06 de octubre del 2019
al domingo, 06 de octubre del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Alameda
Ver ficha

La séptima edición de la Feria de Bienestar Animal de Valencia se celebra el 6 de octubre en el tramo 9 del cauce del río Turia. Descubre otros eventos en Valencia y conoce todo lo que puedes hacer durante este otoño en Valencia.

La feria animalista más importante de la Comunidad Valenciana se celebrará el domingo 6 de octubre en el Jardín del Turia para conmemorar que 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales. En esta nueva edición se reunirán asociaciones protectoras de animales sin fines lucrativos.

La Concejalía de Bienestar Animal es la encargada de organizar este evento solidario en Valencia que tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para las asociaciones. Además, con esta Feria del Bienestar Animal de Valencia también se pretende dar a conocer la labor de dichas asociaciones y animar a la gente a adoptar. Esta feria es uno de los muchos planes al aire libre con niños de los que puedes disfrutar el próximo fin de semana.

Desfiles de perros y gatos en adopción, exhibiciones de la unidad canina de la Policía Local, charlas, música…Disfrutarás de una jornada de lo más completa con este evento gratuito en Valencia desde la apertura, a las 11:00 horas, hasta el cierre, a las 20:00 horas.

*Próximamente actualizaremos el evento con la programación de la Feria Animalista.

Si eres amante de los animales no te puedes perder esta cita en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia.