Valencia celebra la Feria de Julio 2014, con fuegos artificiales, música y un gran número de eventos de ocio y cultura

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 01 de julio del 2014
al lunes, 28 de julio del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Valencia celebra durante todo el mes de julio, la Feria de Julio 2014, una fiesta con más de 100 años de antigüedad, que comenzó siendo un aliciente para dar vida a la ciudad en verano, y se ha convertido en un referente imprescindible de ocio y cultura.

La Feria de Julio 2014 está compuesta por diversas actividades gratuitas para todas las edades. En las Noches de la Feria de Julio 2014 no faltan los castillos de fuegos artificiales. Este año desde la Marina Real Juan Carlos I. 

Otro evento tradicional de la Feria de Julio es la  famosa “Batalla de Flores”donde cientos de flores de colores perfuman y decoran el Paseo de la Alameda de Valencia.

Uno de los actos más esperados de la Feria de Julio son los Conciertos en los Jardines de Vivero. En los que un gran abanico de artistas nacionales e internacionales actúan al aire libre dando el mejor ritmo a las noches de verano en Valencia. 

La Gran Nit de Juliol es la noche mágica de la Feria de Julio 2014, se celebran 33 actos repartidos por toda la ciudad. Una auténtica fiesta cultural.

Disfruta de un mes de fiesta en Valencia. ¡Vive la Feria de Julio 2014!