La Feria de Primavera 2018, que se celebra los días 28 y 29 de abril, cuenta con muchas actividades para niños por una buena causa

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de abril del 2018
al domingo, 29 de abril del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

La Feria de Primavera celebra en 2018 su 25ª edición en beneficio de la Fundación Asprona, Avapace y Bona Gent, todas ellas asociaciones que trabajan en favor de personas con diversidad funcional, intelectual y física. Consulta la agenda de Valencia y no te pierdas las actividades para niños que se realizan en Valencia.

Estas actividades infantiles en Valencia se celebran en los Jardines de Viveros los días 28 y 29 de mayo. Dentro de la Feria de la Primavera en Valencia, los niños podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades. Talleres infantiles, tómbola, castillos hinchables, juegos, animación y atracciones como el rocódromo y la tirolina.

¡No lo dudes y asiste a este evento tan especial donde hay muchas actividades para niños en Valencia! Los más peques se lo pasarán en grande en este evento por la integración social de las personas con diversidad intelectual, física y funcional, que este año celebra su XXV edición.

La primavera en Valencia deja eventos y ocio por toda la ciudad; para todas las edades y bolsillos. No te quedes en casa y sal a disfrutar del buen tiempo.

Cartel Feria de Primavera 2018 

qué hacer en valencia