Del 28 al 30 de septiembre 'On Fallas' en el Mercado de Tapinería

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de septiembre del 2018
al domingo, 30 de septiembre del 2018
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha

Las Fallas 2019 comienzan a calentar motores este otoño con los primeros actos previstos para celebrar nuestra fiesta más internacional. El Mercado de Tapinería acoge del 28 al 30 de septiembre la Feria del Sector Fallero “On Fallas” con la celebración del 9 de octubre a la vuelta de la esquina. Echa un vistazo a nuestra agenda de Valencia para no perder de vista ningún plan.

‘On Fallas’ vuelve a Tapinería en su quinta edición con los productos más destacados del mundo fallero y los mejores profesionales del sector de la indumentaria, orfebrería, servicios o posticería, entre otros. Además, la Feria del sector fallero ha preparado una programación para todos los gustos en la que destacan las actividades gastronómicas, actuaciones musicales y actos culturales de diversa índole, así como exhibiciones en directo.

Se trata de una feria con un ambiente encantador, agradable y acogedor, con un aire de “plaza de pueblo valenciano” pero en pleno centro de la ciudad alrededor de las dos plazas peatonales y los 3 locales comerciales llenos de expositores.

Está todo pensado para que puedas mirar, comprar, aprender y pasar un buen rato con la mejor compañía.

Este mercado forma parte de nuestra agenda de eventos gratuitos en Valencia así que si no sabes qué hacer en València este fin de semana, no dudes en asistir al mercado fallero del año.

 

*Próximamente más información con la programación completa del evento