Segunda edición del Tastarròs, un delicioso evento gastronómico en la Plaza del Ayuntamiento

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 21 de mayo del 2017
al domingo, 21 de mayo del 2017
HORA 13:00 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha

El ingrediente estrella valenciano, el arroz, será el protagonista de la II edición del Tastarròs; un evento gastronómico en Valencia que se realizará en la Plaza del Ayuntamiento. Si eres amante del arroz descubre dónde comer paella valenciana. Planes en la ciudad hay muchos, sólo tienes que conocer dónde y cuándo tienen lugar. Así que no dejes de consultar nuestra agenda de eventos en Valencia.

Un total de 25 prestigiosos restaurantes ocuparán la Plaza del Ayuntamiento de València el próximo domingo 21 de mayo. ¿El motivo? Celebrar el estupendo producto valenciano que tenemos y darlo a degustar a vecinos y turistas. Todos los locales colaboradores darán a probar sus mejores arroces.

Diferentes actividades tendrán lugar durante la jornada del domingo; tanto es así que este evento gastronómico comprenderá la práctica totalidad de la plaza.  Desde actuaciones en directo hasta un gigantesco Sequer Urbà.

Acércate a este delicioso evento, organizado por la D.O. Arroz de Valencia, y saborea fantásticas elaboraciones. Consulta además la agenda de eventos gastronómicos en Valencia y disfruta de la buena gastronomía.

 

Tastarròs en Valencia