Cuarta edición del Tastarròs, un delicioso evento gastronómico en la Plaza del Ayuntamiento

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de abril del 2019
al domingo, 14 de abril del 2019
HORA 13:00 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha

El ingrediente estrella valenciano, el arroz, será el protagonista de la IV edición del Tastarròs; un evento gastronómico en Valencia que se realizará en la Plaza del Ayuntamiento. Si eres amante del arroz descubre dónde comer paella valenciana. Planes en la ciudad hay muchos, sólo tienes que conocer dónde y cuándo tienen lugar. Así que no dejes de consultar nuestra agenda de eventos en Valencia.

Este año, la gran fiesta del arroz se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de abril de 2019. Igual que el año anterior, la fiesta se caracterizará por mostrar un fuerte compromiso medioambiental: el Tastarròs tratará de disminuir al máximo los residuos sirviendo todos los platos con vajillas y cucharas compostables hechas con materiales orgánicos.

Sin embargo, en esta cuarta edición se suma un nuevo componente, una propuesta solidaria. Una vez finalizada la degustación del arroz, la ilustradora y diseñadora alcireña Empar Piera, Empargrafiaconvertirá algunos de los platos utilizados en obras de arte. Empar colabora habitualmente con la ONG valenciana One Day Yes, por lo que además se donarán 500 euros a esta asociación benéfica. Pero Empar no estará sola, la ilustradora Mai Hidalgo y otros artistas invitados contribuirán con su talento a este particular reciclaje estético.

Por otra parte, los asistentes al evento disfrutarán durante la tarde del sábado de dos actuaciones en directo y de una degustación de arroces étnicos. Sushi, recetas griegas o recetas italianas, tú eliges. Arroz y música de la mano de dos grupos de rock valencianos: Tenda y Los Roper. ¿Te apuntas?

Acércate a este delicioso evento, organizado por la D.O. Arroz de Valencia, y saborea fantásticas elaboraciones. Consulta además la agenda de eventos gastronómicos en Valencia y disfruta de la buena gastronomía.

tastarros valencia

tastarros valencia festival arroz