Del 2 de junio al 4 de junio tendrá lugar en el Mercado de Tapinería la primera edición de la Feria Maternity

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 02 de junio del 2017
al domingo, 04 de junio del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha

Este viernes 2 de junio se estrena en el Mercado de Tapinería, la primera edición de Maternity en Valencia. Una feria boutique de maternidad pensada para embarazadas y mamás de niños de hasta 24 meses. Este evento en Valencia dura hasta el domingo 4 de junio y concentra en un mismo espacio a diferentes distribuidores de productos y servicios destinados al cuidado de los más peques. Consulta nuestra agenda de valencia y descubre que eventos hay en la ciudad esta primavera.

Esta feria en Valencia va orientada fundamentalmente a mamás primerizas, embarazadas o con niños pequeños que deseen encontrar en un mismo espacio los productos necesarios para el cuidado de un niño y que buscan elementos diferentes, con un toque singular y creativo.

En esta primera edición el lema escogido es ¡Porque te quiero infinito!, un nombre que juega con la maternidad, la eternidad y el amor incondicional de las madres.

Este evento en Valencia se ajusta a las nuevas necesidades de las madres con productos y servicios cada vez más personalizados, diversos y sofisticados. Entre ellos, yoga para embarazadas, pintura de barrigas, fulares portabebés, reportajes de recién nacido, fiestas de babyshowers, ecografías 4DM o la estimulación temprana musical.

Todos estos servicios, que podrás encontrar en la Feria Maternity en Valencia, se juntan con sectores como la decoración, el mobiliario, la ropa de cama, la moda infantil y el calzado.

Además esta feria en Valencia no sólo se centra en lo comercial sino que también tiene una parte solidaria impulsada por la asociación valenciana Mamás en Acción. Se recogerá ropa y productos de puericultura en buen estado que algunas familias ya no necesitan y serán donados a otras familias más desfavorecidas.

Se han planteado una gran variedad de actividades gratuitas para madres y niños a lo largo de todo el fin de semana:

El viernes 2 de junio: Encuentro de mummyblogers valencianas

El sábado 3 de junio: Taller de manualidades decorativas para mamás por parte de LeroyMerlin, talleres de lactancia materna y de uso de portabebés de Kanguret, de respiración, de aprender a caminar, suelo pélvico de Yoga para embarazadas y pintura de barrigas de Anna Lloret.

El domingo 4 de junio: Taller infantil de manualidades para diseñar sus propios “corchos-tablones de anuncios”, taller nutrición infantil y uso de los pañales de tela.

Cartel de la Feria Maternity