La música en valencià vuelve a sonar otro año más en el feslloch

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 12 de julio del 2018
al sábado, 14 de julio del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Castellón
Castellón
Ver ficha

El 12 de julio arranca en la provincia de Castellón una nueva edición del Feslloch. Este es un festival de música en valència que se celebra en la población de Benlloch. Si quieres saber qué hacer en Valencia y buscas planes divertidos, este verano en Valencia tienes mucho por hacer; al igual que en el resto de provincias que forman nuestra Comunitat Valenciana.

La comarca de la Plana Alta albergará un festival que no deja de crecer y que ya presume de su XII edición. Quizás la filosofía del festival sea uno de sus mayores atractivos. El Feslloch trata de ofrecer un espacio de reivindicación, lucha y cultura ,al mismo tiempo que se disfruta de la música y del verano. Los beneficios económicos quedan en un segundo plano. No dudes en darle una oportunidad a una opción completamente distinta de entre todos los festivales de verano de este 2018.

Del 12 al 14 de julio, la mayoría de las bandas del panorama musical valenciano estarán en Benlloch. Por ahora entre las confirmaciones encontramos a Xavi Sarrià, Smoking Souls, Buhos, Prozak Soup, Atzembla o Cesc Freixas. Además, a modo de protesta se ha incluido en el cartel al rapero Valtonyc.

Puedes conseguir las entradas para el Feslloch 2018 a través de su web.

Cartel Feslloch 2018