Los días 7 y 8 de octubre la Marina de València acoge un macro evento de yoga para toda la familia. Talleres, masterclass, música en directo y muchas más actividades. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de octubre del 2017
al domingo, 08 de octubre del 2017
HORA 08:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El próximo fin de semana del 7 y 8 de octubre, La Marina de València se convierte en el escenario del Big Yoga, un macro evento de yoga que incluirá, masterclass, meditación, música en directo, talleres, alimentación saludable y muchas otras actividades. Si estás buscando qué hacer en València, no te pierdas ningún plan como este consultando nuestra agenda.

Este festival está pensado no solo para yoguis avanzados, sino también para aquellos que se están iniciando o simplemente para deportistas, amantes del desarrollo personal y de la alimentación sostenible.

Además, también habrá un área infantil donde los más pequeños de la casa podrán realizar talleres de respiración, biodanza, miniyoga, mindfullness, huerto ecológico, manualidades y reciclaje. Otro de los muchos planes con niños al aire libre que te proponemos este otoño.

Si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de este evento de yoga en València practicar deporte al aire libre en un entorno privilegiado junto al mar, inscríbete ya en la web de Big Yoga.

Cartel Big Yoga 2017

Macro evento de yoga en València