El sábado 21 de noviembre a las 20:00 horas la Sala Carolina acoge la tercera edición del Festival de danzas orientales Ya Amar

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de noviembre del 2015
al sábado, 21 de noviembre del 2015
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Rugat, 10
Ver ficha

La Sala Carolina de Valencia acoge el sábado 21 de noviembre a las 20:00 horas, el festival de danzas orientales Ya Amar. Descubre los mejores eventos de la ciudad en la Agenda de Valencia.

Este espectáculo es organizado por la bailarina Teresa Tomás, dentro del marco del Festival Ya Amar, que se celebra anualmente en Valencia, y que este año cumple su tercer aniversario.

El Festival Ya Amar es un espectáculo en el que danzarinas y artistas venidos de distintas ciudades de España, Italia, incluso Líbano y Egipto que deleitarán a los asistentes con danzas árabes clásicas y folclóricas.

Entre ellas se podrá disfrutar de la hipnotizante danza derviche o tannoura, en la que el bailarín, a través del giro, entra en un estado de trance. Y todo ello, con el acompañamiento de la música en vivo a cargo de la Orquesta Arabe Funun.

Las entradas del Festival Ya Amar tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en taquilla de Sala Carolina o se pueden reservar de manera anticipada en el teléfono=> 646 722 854. Más información en su web www.festivalyaamar.com

Cartel Festival Ya Amar

Festival de danzas orientales Ya Amar