El festival Distrito 008 vuelve en 2018 con su VIII edición dispuesto a dinamizar Extramurs del día 12 al 22 de abril

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 12 de abril del 2018
al domingo, 22 de abril del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Distrito 008 es un festival urbano en Valencia que nace con la intención de impulsar el distrito de Extramurs en Valencia. Distrito 008 celebra su octava edición y lo hace desde el 12 al 22 de abril bajo el lema Por un barrio sostenible. Si no sabes qué hacer en Valencia no dudes y consulta nuestra agenda de Valencia con toda la información sobre eventos en Valencia.

Se ha escogido este lema porque en esta VIII edición Distrito 008 se ha querido reivindicar el barrio como un espacio donde disfrutar de la cultura y el ocio de forma responsable. El objetivo de este año es crear relaciones, unir experiencias y ser más barrio que nunca, “vivir el barrio desde dentro y darlo a conocer fuera de él. 

El distrito de Extramurs en Valencia incluye los barrios del Botánico, La Roqueta , Arrancapins y la Petxina de Valencia. Para ello, Distrito 008 organiza siete días de actividades del 12 al 22 de abril. Estos días llenan el barrio de gastronomía, ocio y cultura en Valencia.

Más abajo te indicamos la programación de Distrito 008, un festival urbano en Valencia que en 2018 sigue con su diverso programa para dar vida y color a este distrito de la ciudad. ¡Y todo ello en plena primavera en Valencia!

Programa Distrito 008