La presentación de este festival alternativo se realizará en la Sala Repvblicca el 31 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 31 de mayo del 2019
al viernes, 31 de mayo del 2019
HORA 19:00 h
¿Dónde?
C/ Baix Vinalopo 2
Ver ficha Comprar entradas

La presentación de la primera edición del Festival Sonrojarte de València se va a celebrar el 31 de mayo en la Sala Repvblicca. Un festival de música alternativa que destaca por traer como cabeza de cartel al grupo sevillano Mártires del Compás.

Flamenco, rumba y funk son algunos de los estilos que se escucharán en este evento musical. Este verano no te pierdas ni un festival, ¡disfruta de la música y no te pierdas ni un concierto! Consulta nuestra agenda para conocerlos todos.

Mártires del Compás es uno de los grupos más importantes del nuevo flamenco. Se separaron en 2007, pero ahora vuelven para celebrar el 20 aniversario de su disco debut Flamenco Billy, y han elegido València para estrenarse.

El festival también contará con Chiki Lora, que presentará su segundo disco; Astola & Ratón, integrantes de Fondo Flamenco y Los Delincuentes, respectivamente; Funkiwis, que acaba de sacar su disco Baile de Buitres; y los grupos locales Yambú y La Golfería.

Este nuevo formato de festival, liderado por 5Mil Millas, tiene la intención de acercar el arte y la cultura a la sociedad sin cerrarse puertas ni centrarse en un estilo concreto. Pretenden dar a conocer a grupos emergentes y también traer a grandes artistas con largas trayectorias musicales.

Además, aunque quieren que València sea la sede del festival, este puede ser itinerante. De manera que recorrerá diferentes espacios y localizaciones del país a medida que crezca.

El evento empezará a las 20:00 h, pero las puertas de la Sala Republicca se abrirán a las 19:00 h. Las entradas ya están a la venta, puedes conseguirlas a partir de 18 euros. ¡Consigue la tuya y no te pierdas el nacimiento de Sonrojarte!

Cartel del evento de presentación de Sonrojarte

cartel sonrojarte valencia