La Plata cierra el festival de artes escénicas y plásticas con un concierto gratuito en La Mutant

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 06 de octubre del 2019
al domingo, 06 de octubre del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Mutant
Calle de Joan Verdeguer, 22-24
Ver ficha

El próximo domingo 6 de octubre a las 20:30 La Plata se sube al escenario de La Mutant con un concierto gratuito que cerrará la programación del festival Russafa Escènica 2019.

Si te gustan los conciertos y no te quieres perder ningún plan de ocio en València, consulta nuestra agenda. ¡Te encantará!

La Plata es un conjunto musical de pop ‘nueva ola’ formado en la ciudad de València por integrantes de varias bandas activas que utiliza tempos acelerados y melodías constantes que, evocando a la música de baile que sonaba en las discotecas valencianas, se presentan en forma de himnos de poco más de 3 minutos.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo y se repartirán 2 horas antes del concierto en la taquilla de La Mutant. Cada persona solo podrá recoger un máximo de dos entradas.

Russafa Escènica es un festival multidisciplinar de artes escénicas fusionadas con artes plásticas. Un evento que transforma en cada una de sus ediciones del céntrico y popular barrio de Ruzafa en un gigantesco escaparate escénico y punto de encuentro imprescindible para asistir a estrenos, actividades, mesas de debate y exposiciones que allí se presentan.

Una iniciativa social pionera que ocupa espacios privados, como oficinas, viviendas particulares, galerías de arte, comercios, piscinas y librerías… para transformarlos en espacios de representación en cada una de sus ediciones.

El Espai d’Arts Vives La Mutant se encuentra en la calle de Joan Verdeguer, 22 – 24 (València), junto a Las Naves. Para más información puedes llamar al 96 301 34 01 o enviar un correo electrónico a [email protected]