De la Casa a la Llar es una fiesta solidaria que tendrá lugar el 27 de noviembre en el MuVIM con el fin de recaudar fondos para las personas sin hogar.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 27 de noviembre del 2016
al domingo, 27 de noviembre del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

Otoño se tiñe de solidaridad en Valencia. El próximo domingo 27 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas sin Hogar, la Obra Social San Juan de Dios Valencia, ofrece la Fiesta Solidaria: De la Casa a la llar. El objetivo es sensibilizar a la población de la realidad que sufren las personas sin hogar en Valencia y la captación de fondos. De esta forma se pretende la mejora social de este colectivo desde la colaboración ciudadana de Valencia. Entra en nuestra agenda y descubre los mejores planes de la semana en Valencia.

Esta fiesta solidaria tendrá lugar en el MuVIM y dispondrá de los siguientes actos:

A las 11:00 horas, en la plaza del MuVIM, se realizará la Fiesta solidaria, un acto de sensibilización y solidaridad, en el que alrededor de un “Café Solidario” en Valencia se sorteará una bicicleta restaurada y se venderán productos solidarios y artesanales, todo ello acompañado de música en directo. El dinero recaudado se destinará íntegramente al programa de red de viviendas de San Juan de Dios de Valencia.

A continuación, a las 12:00 horas en el hall del MuVIM, se procederá a inaugurar la instalación Casa/ Llar de la artista Raquel Rodrigo. Esta exposición acontecerá una reflexión abierta y participativa en relación a las personas sin hogar en Valencia.

Finalmente, a las 12:30 horas en el salón de actos del MuVIM tendrá lugar la charla-coloquio presentada por Isabel Tortajada , Trabajadora Social y directora de los Servicios Sociales de San Juan de Dios Valencia, donde intervendrán diferentes personalidades. El eje central será la problemática del sinhogarismo y la importancia de “tejer/tener una red social”.