Las fiestas de Moros y Cristianos de Elche llenan la localidad de actividades del 28 de julio al 11 de agosto con entradas, desfiles y bandas

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 07 de agosto del 2018
al sábado, 11 de agosto del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Elche
Elche
Ver ficha

Elche, localidad conocida por la Historia del Misteri d’Elx, también disfruta de sus Fiestas de Moros y Cristianos 2018 del 7 al 11 de agosto. Consulta la agenda de Valencia y toda la información sobre fiestas en los pueblos de Valencia en verano.

La fiesta de Moros y Cristianos revive la etapa de poderío musulmán en la Península Ibérica y de las batallas que fueron alternando el poder entre musulmanes y cristianos. Es una representación que conmemora la reconquista cristiana de la ciudad. Está compuesta por la participación de doce comparsas, seis de ellas pertenecientes al bando Moro y las otras seis al bando Cristiano.

En las Fiestas de Moros y Cristianos de Elche 2018 se vivirán momento de gran emoción entre los vecinos y visitantes con la entrada Mora, la entrada Cristiana y el Bautizo del Moro. ¡No te pierdas una de las fiestas con más historia de València este verano!

Programación de las Fiestas de Moros y Cristianos en Elche 2018

Programa Fiestas Moros y Crisitanos Elche 2018

Cartel de las Fiestas Moros y Cristianos de Elche 2018