Las Fiestas Patronales se celebran en la localidad del Papa Luna del 7 al 17 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 07 de septiembre del 2017
al domingo, 17 de septiembre del 2017
HORA 08:00 h
¿Dónde?
LUGAR Peñíscola
Peñíscola
Ver ficha

Septiembre recoge el testigo de agosto con la celebración de las fiestas de los pueblos de Valencia y todavía quedan algunos rincones que viven sus días grandes durante este mes. El verano en Valencia es sinónimo de ambiente festivo por cada uno de sus lugares así que toma nota porque tienes una cita obligada en la maravillosa localidad de Peñíscola que vive sus Fiestas Patronales 2016 del 7 al 17 de septiembre. No pierdas la oportunidad de descubrir Peñíscola y echa un vistazo a nuestra agenda en Valencia para no perderte nada.

Peñíscola se viste de gala para recibir sus Fiestas Patronales; entre la programación destacada podrás encontrar días temáticos para todos los públicos: Desde el día de las amas de casa, el día del niño o el día del deporte son solo algunos de los ejemplos. Además, podrás disfrutar de los tradicionales pasacalles, actividades deportivas, verbenas nocturnas, proclamación de sus reinas de las fiestas, etc. Este año, Peñíscola cuenta con un gran espacio musical en el que actuarán grupos como el de Fangoria, la orquesta Platea, orquesta Nueva Alaska, y muchos más.

Te invitamos a que vivas estás fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional del 7 al 17 de septiembre y aproveches al máximo los últimos coletazos del verano. Consulta la programación que tienen preparada para ti y disfruta de las Fiestas Patronales de Peñíscola 2017.

Programa Fiestas Peñícola 2017