Ven a La Fábrica del Hielo el 1 de junio y no te pierdas el concurso de improvisación literaria que incluye la participación del público

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de junio del 2018
al viernes, 01 de junio del 2018
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Carrer de Pavia, 37
Ver ficha

El concurso Letring Catch Valencia es una competición de improvisación literaria que celebrará su final el 1 de junio en La Fábrica del Hielo a las 21:00. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Este campeonato fue creado por Hotel Postmoderno y llevan un par de años proponiendo retos y pruebas a los escritores y escritoras que se animan a participar. La entrada es gratuita.

En la final Alberto Torres Blandina, Kike Parra y Mr. Perfumme se disputarán el primer puesto interpretando a su personajes, Vlandinich, Henry Wine-Neightborhood y Dostoiostias.

Los espectadores podrán proponer retos a los finalistas y votarán al que consideren que lo ha hecho mejor o ha improvisado sus textos con más ingenio.

Hay una novedad en esta edición, el público podrá ayudar a los autores dándoles ideas o con la propia escritura. Lo que hará que el evento sea participativo y más divertido.

El actor David Fajardo (Subit!) será el encargado de presentar la gran final de duelos de escritura, además habrá música de fondo de la DJ Sísifa.

¡Menuda experiencia literaria!