Las Fiestas Mayores de Sueca 2017 dan comienzo el día 30 de agosto y finalizarán sus actos el 10 de septiembre, pero albergarán actividades a partir del 25 de agosto y hasta el 15 de octubre.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 30 de agosto del 2017
al domingo, 10 de septiembre del 2017
HORA 08:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sueca
Sueca
Ver ficha

Las Fiestas Mayores de Sueca 2017 darán comienzo el día 30 de agosto y finalizarán sus actos el 10 de septiembre. La localidad de la Ribera Baixa se pone al servicio de habitantes y visitantes de la población con unos festejos amplios y variados. Si no sabes que hacer en Valencia y te apetece irte de fiesta, consulta nuestra lista de fiestas en los pueblos de Valencia y no te pierdas ningún evento de nuestra agenda en Valencia este verano.

Un año más Sueca se engalana para recibir sus días más especiales del año. En estas fiestas de Sueca destacan las propuestas musicales. Este año contará con tres grandes eventos. El primero, la celebración de la final del concurso Sona La Dipu 2017, impulsado por la Diputación de València. Los finalistas actuarán al lado de grupos como La Raíz, Zoo, Oques Grasses… El segundo gran evento es el concierto gratuito de Jarabe de Palo, uno de los mejores grupos del panorama musical español. Y el tercer evento, es la celebración de la IV edición del Festival EspigaRock, que tendrá como portagonistas a Boikot, Aspencat, Pupil·les, Mafalda…

Por supuesto, en el programa se mantienen las actividades para los niños, el público más especial. Si no sabes qué hacer con los niños, no te preocupes, Sueca ha preparado para ellos actividades muy divertidas como gimcana, juegos infantiles, el musical Dilo Cocodrilo, el espectaculo Ma, Me, Mi, Mo, Mu, etc. Además este año habrá mucha magia con el show de Magia Mistery y el teatro musical La Jaula de Grillos.

No faltaran tampoco las actividades más tradicionales del calendario festivo de Sueca como son los actos religiosos en honor  a la Mare de Déu de Sales i el Santíssim Crist de l’Hospitalet de Sueca, el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, el Gran Piromusical, y el Firraròs, que este año se realizará la IV edición.

A continuación, te invitamos a que consultes la programación completa de estas Fiestas Mayores de Sueca para que no te pierdas ninguno de los actos centrales de estas fiestas.

Programación de Fiestas de Sueca 2017

 

Programa Fiestas de Sueca 2017