La exposición sobre la función social del fotoperiodismo se podrá visitar en La Nau desde el 12 de marzo al 10 de mayo.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 12 de marzo del 2015
al domingo, 10 de mayo del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Nau
C/ Universitat, 2
Ver ficha

Desde el 12 de marzo hasta el 20 de mayo, se podrá visitar en el Centre Cultural La nau la exposición “Fragments #0. Periodisme gràfic, Imatge i Informació” organizada por la Unió de Periodistes Valencians. No dejes de consultar la agenda de Valencia.

La exposición estará abierta de martes a sábado de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00. Domingos y festivos “Fragments #0” podrá visitarse de 10:00 a 14:00. La entrada es gratuita. Entérate de toda la información sobre exposiciones en Valencia.

Después de más de 10 años con la exposición “Fragments d’un any“, que repasaba los hechos más importantes de la Comunidad Valenciana, la Unió de Periodistes vuelve ahora con “Fragments #0“. Además de mostrar los momentos anuales de la región, esta exposición se presenta como una observación de la actual situación del periodismo gráfico.

Fragments #0 reúne a algunos de los mejores profesionales del sector, e incluye fotografías de personas de diferentes partes del mundo. En esta exposición se realiza una reflexión colectiva sobre algunos aspectos como la función social del fotoperiodismo, la espectacularización de las imágenes o la apropiación indebida que se hace de las imágenes que circulan por Internet.

Descubre toda la oferta cultural en Valencia.