Celebra el 71 cumpleaños del gran Freddie Mercury en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 05 de septiembre del 2017
al martes, 05 de septiembre del 2017
HORA 13:00 h
¿Dónde?
Avenida Del Marqués de Sotelo 6 46002 Valencia
Ver ficha

Hard Rock Cafe Valencia le rinde homenaje al gran Freddie Mercury celebrando su 71 cumpleaños el próximo 5 de septiembre. Si no sabes qué hacer en Valencia y tienes ganas de un plan divertido y delicioso, anímate a pasar por esta franquicia y a disfrutar de su fiesta especial.

El 5 de septiembre Hard Rock Cafe Valencia te anima a descubrir el rock star que llevas dentro celebrando el 71 cumpleaños de Freddie Mercury por todo lo alto. Una gran fiesta de cumpleaños que contará con fotomatón, disfraces, sorteo y concierto.

A partir de las 13:30 h, hasta las 16:30h, podrás sacarte divertidas fotos y llevártelas de recuerdo de forma gratuita en un fotomatón especial. Además, a lo largo del día podrás disfrutar de la música de Queen en las pantallas.

Por si esto fuera poco, para los que acudan disfrazados de Freddie Mercury, y suban su foto a las redes sociales etiquetando #FFAD y #HRCValencia (de manera pública), entrarán en un sorteo en el que ganar un vale de 100€ a gastar en el restaurante o la tienda Rock Shop (condiciones abajo).

Para acabar el día, a las 22:00h tendrá lugar un concierto tributo a Queen de la mano de Queen Universe.

¡Anímate a convertirte en Freddie for a day!

*Condiciones sorteo:
– Disfrázate de Freddie Mercury y sácate una foto en el restaurante.
– Sube la foto a tus redes sociales: facebook, instagram, twitter a lo largo del día del evento (05 de septiembre) y compártela de manera pública (para que la podamos ver) con los hashtags #FFAD y #HRCValencia
– El sorteo se cierra el día 06 a las 21:00. El ganador se eligirá aleatoriamente y se anunciará a lo largo del día 07 de septiembre.
– Se elegirá sólo 1 ganador, pero puedes participar en las tres plataformas.
– Si resultas ganador debes contactar con Hard Rock Cafe Valencia en un plazo de 48 horas, de lo contrario volverán a sortear el vale y elegir un nuevo ganador.