La Gran Nit del Foc es un castillo de fuegos artificiales que marca el inicio del último día de Fallas. ¡No te lo puedes perder! Pólvora, luz y color en la noche más luminosa.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 19 de marzo del 2017
al domingo, 19 de marzo del 2017
HORA 01:30 h
¿Dónde?
LUGAR Alameda
Paseo de la Alameda
Ver ficha

Las Fallas de Valencia son unas fiestas marcadas por la pólvora, la luz y el color. En el programa de Fallas 2017 puedes consultar todos los actos de Fallas y verás como muchos de ellos son acompañados de mascletaes y castillos de fuegos artificiales.

En el aspecto pirotécnico, la Gran Nit del Foc es uno de los eventos más importantes. Se celebra la madrugada del domingo 19 de marzo a la 1:30h (mucha gente lo asocia al día anterior, sábado 18 de marzo, por la noche) en el Paseo de la Alameda y consiste en un castillo de fuegos artificiales más largo de lo habitual, que da inicio al último día de Fallas, que termina con la Cremà. En 2017 es la pirotecnia Hnos. Caballer quien se encarga de lanzarla. Puedes disfrutar de la Nit del Foc en el Palau de les Arts.

La Nit del Foc es una de las noches más emblemáticas de la fiesta fallera, y en toda la ciudad se pueden encontrar verbenas y conciertos para celebrar y disfrutar de la noche previa al fin de la fiesta fallera.