Guerra de almohadas Valencia 2014 el 5 de abril a las 18h en la Plaza de la Virgen de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 05 de abril del 2014
al sábado, 05 de abril del 2014
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Plaza de la Virgen
Ver ficha

Séptima edición de la Guerra de almohadas Valencia 2014 el sábado 5 de abril a las 18h en la Plaza de la Virgen. La guerra más divertida de las que se celebran, uno de los eventos en Valencia más esperados. Te espera mucha gente con su almohada de casa y con ganas de soltar adrenalina. La guerra de almohadas Valencia siempre congrega a mucho público, y la edición de 2014 no será menos.

En esta Guerra de almohadas Valencia existen unas normas que hacen de esta guerra particular una contienda pactada sin un único vencedor. Entre las reglas se encuentra que las almohadas para la Guerra de almohadas Valencia 2014 deben ser suaves y sin plumas, los participantes deben moverse despacio, hay que coger la almohada por la parte de la cremallera para no hacer daño, no hay que pegar a la gente que no lleva almohada o que va con cámara, no participar con gafas y están admitidos los pijamas y disfraces.

La Guerra de almohadas Valencia 2014 es una cita obligada si deseas juntarte con gente que tiene ganas de pasarlo bien. Solo debes esperar a la señal de inicio de la Guerra de almohadas Valencia 2014 para empezar a pasártelo bien. Un evento en Valencia único.¡Llévate tu almohada y pásatelo bien!