Gabbana Beach se convierte en La Casa de los Horrores la noche de Halloween

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 31 de octubre del 2015
al sábado, 31 de octubre del 2015
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Gabbeach
Paseo de Neptuno 30
Ver ficha Comprar entradas

Gabbana Beach celebra la noche de Halloween en Valencia con una fiesta muy especial: La Casa de los Horrores, llena de miedo y sorpresas. Consulta la agenda de Valencia si quieres mantenerte al tanto de todos los eventos en Valencia.

La fiesta temática privada que organiza Gabbana Beach incluye una cena catering por 15 euros al estilo Gabbana, con dos bebidas incluidas para las 100 primeras reservas.

Se anima a que los asistentes vayan con sus disfraces puesto que se regalará una noche de hotel para dos personas en el Hotel Boutique al mejor disfraz de la velada.

La noche de Halloween en Gabbana Beach contará con DJ’s en directo, juegos temáticos y mucha diversión en una de las noches más especiales del año.

Reserva tu mesa en Gabbana Beach para la fiesta de La Casa de los Horrores y el precio de las copas será de 6 euros para ti. La reserva se efectúa a través de la página web del establecimiento. Si no sabes qué hacer en Valencia la noche de Halloween, esta es tu oportunidad para pasar un buen rato en compañía de Gabbana Beach.

Reserva aquí