"Hereros. Pastores ancestrales de Angola" hasta el 15 de mayo en el Museo Valenciano de Etnología

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 13 de marzo del 2014
al jueves, 15 de mayo del 2014
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Corona, 36
Ver ficha

Hereros. Pastores ancestrales de Angola” se podrá visitar hasta el 15 de mayo en el Museo Valenciano de Etnología. La exposición muestra fotografías del fotógrafo brasileño Sergio Guerra, antiguo responsable de comunicación del gobierno angoleño. Una exposición en Valencia que también tiene útiles y objetivos de adorno de la etnia de los Hereros.

Sergio Guerra muestra con sus fotografías los diferentes aspectos de esta etnia en su vida cotidiana, al tratarse de la etnia más antigua de las presentes en África y siendo una de las más desconocidas por los propios angoleños. Además en “Hereros. Pastores ancestrales de Angola” se muestra un conjunto de cultural material de los Hereros y en imágenes se puede observar, entre otras cuestiones, la devastación de la guerra civil en Angola.

Hereros. Pastores ancestrales de Angola en el Museo de Etnología de ValenciaHereros. Pastores ancestrales de Angola” se podrá visitar todos los días de 10 a 20h excepto los lunes que el Museo Valenciano de Etnología está cerrado. Una exposición en Valencia que no te puedes perder si deseas conocer una etnía desconocida para mucha gente.