Del 16 de julio al 12 de octubre se podrán contemplar las historias que transmiten las monedas ibéricas en el Museo de Prehistoria de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 16 de julio del 2014
al domingo, 12 de octubre del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR
Ver ficha

Del 16 de julio al 12 de octubre se podrán observar una serie de monedas íberas en el Museo de Prehistoria de Valencia. Esta exposición de monedas ayudará a contemplar y ser conscientes de la historia que cuentan y transmiten las monedas con una antigüedad de más de 2.000 años. “Historias en miniatura. Nuestras primeras monedas” estará expuesta en el Museo de Prehistoria de Valencia.

Historias en miniatura. Nuestras primeras monedas” presenta tanto las primeras como las últimas monedas íberas, las máquinas y elementos utilizados para su creación, los materiales utilizados y la iconografía. Una exposicón de monedas en Valencia que transmite, a través de las monedas, la historia y singularidades de la cultura íbera que asentó en estas tierras.

Una exposición en Valencia que no dejará indiferente a nadie y que hará disfrutar a niños y mayores conociendo las monedas íberas y sus historias. Una exposición de monedas en Valencia que no te puedes perder.

Consulta qué hacer hoy en Valencia y más eventos en nuestra agenda.