Cada día a las 20:00h las calles se llenan de aplausos para dar las gracias a todos los profesionales que están al pie del cañón en esta crisis del coronavirus
Estamos en estado de alarma por la crisis del coronavirus y el Gobierno ha decretado que debemos quedarnos en casa para evitar que se propague el virus. Solo se puede salir de caso en determinados casos como hacer la compra, ir a la farmacia, tirar la basura, pasear al perro y acudir al puesto de trabajo en caso de no poder teletrabajar.
Para homenajear a todas aquellas personas que están cada día al pie del cañón, hay un llamamiento para aplaudir todos los días a las 20:00h desde tu ventana, balcón o terraza. El homenaje en forma de aplauso se celebra a esta hora para que los niños también puedan participar.
A las 20:00h las calles se llenan de aplausos, cacerolas, silbidos, canciones, gritos, cláxones de coche o el himno de España para dar las gracias a sanitarios, personal hospitalario, trabajadores de supermercado, personal de limpieza, transportistas, policía y demás profesionales que trabajan estos días difíciles.
Quédate en casa durante la cuarentena y apunta ideas de planes para hacer en casa. ¡Esto también pasará!