Estudio 64, estrena su exposición de verano "Horror Vacui"

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 17 de julio del 2018
al miércoles, 12 de septiembre del 2018
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Estudio 64
C/Benicolet
Ver ficha

El verano en Valencia está llena de vida. Si no sabes qué hacer en la ciudad te proponemos diferentes planes para que aproveches al máximo el tiempo libre con todo el ocio en la capital del Turia.

Estudio 64, galería y librería dedicada exclusivamente a la ilustración, inaugura su exposición de verano “Hórror vacui”.  La muestra tiene como tema central el horror al vacío, como su nombre indica, expresión que viene del latín y se usaba para referirse a la tendencia a llenar todos los espacios con elementos decorativos.

Si quieres disfrutar de más exposiciones o eventos en la ciudad, no dudes en consultar nuestra agenda de eventos.

En esta exposición podemos ver originales y ediciones de: Sergio Mora, Lawerta, Paco Roca, Víctor Coyote, Ana Peñas, Nuria Tamarit, Brosmind, Rocío Araya o Nuria Riaza entre otros autores.

La muestra se podrá visitar desde el martes 17 de julio hasta el miércoles 12 de septiembre, exceptuando el mes de agosto que la librería permanecerá cerrada por vacaciones. Horror Vacui no dará tregua a la vista. Las paredes estarán llenas de obras e ilustraciones que estarán a la venta. No habrá que esperar a que la exposición finalice. Un placer para los amantes más impacientes de la ilustración.

La librería tiene un catálogo muy cuidado de libros, objetos de arte y autores. Si quieres disfrutar de un espacio único en Valencia Estudio 64 es tu sitio.