La Carrera Solidaria del 16 de junio en Requena tendrá una parte lúdica y gastronómica en el Ferial de Requena ¡es una actividad para toda la familia!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 16 de junio del 2018
al sábado, 16 de junio del 2018
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Requena
Requena
Ver ficha

La Carrera Solidaria se realizará en Requena, con una 7K y una 3K, la financiación irá dirigida a la prevención y lucha contra el cáncer de piel, sufrido por los trabajadores del campo. La carrera será el 16 de junio. Si te interesan los eventos de la ciudad echa un vistazo a nuestra agenda.

El objetivo de la carrera es concienciar sobre como prevenir y tratar el cáncer de piel. Los agricultores pasan muchas horas expuestos al sol por lo que el Grupo Coviñas busca llegar a todos ellos.

No solo se centrará en el deporte, es un día para disfrutar con toda la familia. La carrera 7km se llevará a cabo entre viñedos y la marcha popular de 3k será por el casco urbano de la localidad.

Además habrá actividades gastronómicas, culturales, ocio para mayores y pequeños en el recinto Ferial de Requena. Ahí estará la parte lúdica y gastronómica de la fiesta con paella, el local Bollo de Requena, Proava y demás repertorio ¡Una divertida fiesta!

La 7K comenzará a las 19:00h en la zona de El Portón, El Azagador y Requena. El precio está entorno a los 7€. Si lo prefieres puedes unirte a las 3K que empezará a las 19:15h y cuyo precio está en 3€.

El 50% de cada inscripción a cualquiera de las dos carreras se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Valencia. Puedes disfrutar de bonitos paisajes en las carreras y cooperar en un acto solidario.

Si no te apetece participar en las carreras pero te interesa ayudar a AECC, han dispuesto un dorsal 0 para que las personas puedan colaborar dando un donativo. El mínimo son dos euros e irá íntegramente a la AECC.

Los participantes recibirán una camiseta diseñada por Miquel Suay y también habrá premios para los ganadores o ganadoras en las diferentes categorías. Entre ellos, botellas de vino.

Podéis apuntaros hasta tel 13 de junio en la web online www.toprun.es.