El 25 de junio comienza una semana cargada de actividades deportivas gratuitas

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 25 de junio del 2018
al sábado, 30 de junio del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Nazaret
Nazaret
Ver ficha

El 25 de junio empieza la I Semana Deportivo Cultural del barrio de Natzaret. Se llevarán a cabo varias actividades y competiciones gratuitas para impulsar el deporte en la zona. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Los vecinos que deseen participar pueden acudir al polideportivo municipal para practicar waterpolo, gimnasia, natación, baloncesto, yoga ocular, taichí, fútbol o pilates. Además también se darán charlas sobre la importancia del deporte y el ejercicio físico para la salud.

Para poder unirse al programa de actividades hay que inscribirse yendo a la sede de cada una de las entidades que colaboran con el proyecto. ¡No te pierdas este evento deportivo!

Entre las organizaciones participantes se encuentra la Asociación Arca de Natzaret, la Asociación de Vecinos de Natzaret y la Asociación de Vecinos Natzaret Unidos, la Asociación GYM Natzaret y el Proyecto NSD+ Natzaret. Asimismo, también ha colaborado el Club Deportivo Atlético Natzaret, el C.D. Don Bosco, el C.D Waterpolo Turia, y los centros escolares Colegio de Educación Infantil y Primaria Ausías March y el Centro Concertado de Enseñanza Santa Magdalena Sofía.

Además de promover el deporte también pretende ser un evento que reconozca la labor social que llevan a cabo las entidades y asociaciones del barrio. La semana finalizará con la “8K y Milla Solidaria València Nazaret NSD+”.