El II Mercado Náutico nos ofrecerá productos de segunda mano y productos con grandes descuentos, además podremos participar en la limpieza de la playa y el taller de reciclaje

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 20 de mayo del 2018
al domingo, 20 de mayo del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El 20 de mayo podréis disfrutar del outlet y de productos de segunda mano relacionados con el mar como tablas de surf, motos acuáticas, neoprenos, equipamiento para embarcaciones, actividades náuticas, ropa Slam, entre otras cosas en el Poblado Náutico de La Marina de Valencia. Si te interesan los eventos de la ciudad no dudes en visitar nuestra agenda.

Además de la oferta comercial contará con talleres de reciclaje, conciertos reggae, limpieza de la playa y una deliciosa gastronomía. El mercado será de 12h a 15h, varias empresas de artículos y materiales náuticos venderán sus productos con grandes descuentos.

Ocean Republik se encargará de los productos de segunda mano: SUPS, velas y trajes de neopreno. Electrosum ofrecerá material de seguridad como extintores, chalecos y botiquines. Electrosum Naval dispondrá de artículos de electricidad, seguridad y confort. Personal Yachting ofrecerá los programas de experiencias en Veleros en Ibiza y formentera. Anywhere, la vente de tablas de paddle, surf, remos…

Quicksail, descuentos en ropa y alquiler de barcos. Fun & Quadas, motos de agua, paddles y actividades marinas. Por último, Llevant Blau tendrá libros, cartas de navegación y restos de acastillaje.

En el horario del mercado (12h a 15h) también habrá música reggae en directo de la banda Red Gol & Green. Habrá tapa y cerveza a 2€ ofrecido por el restaurante El Escondite.

La actividad de limpieza de la playa se realizará de 10h a 12h organizada por Biodegradables con el Laboratorio de Fabricación de Benimaclet y la Asociación Ambiens. Después de la limpieza se podrá aprender en el taller de reciclaje.

Y más buenas noticias: ¡el parking Veles e Vents ofrece dos horas de aparcamiento gratuito!

Si prefieres el transporte público recuerda: con autobús (líneas 2, 4, 19, 30, 95, 20 i 23) o tranvía (líneas 6 y
8).