Ismael Serrano presenta su último trabajo "La Llamada" el 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de febrero del 2015
al sábado, 28 de febrero del 2015
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avenida Cortes Valencianas, 60
Ver ficha

El cantautor madrileño Ismael Serrano actúa en concierto en el Palacio de Congresos de Valencia, el sábado 28 de febrero a las 21:00 horas. Conoce todos los conciertos de Valencia y no dejes de consultar la Agenda de Valencia.

Ismael Serrano tocará temas de su último trabajo “La Llamada” y sus canciones más emblemáticas. La llamada, la canción que da título al álbum está producido por él mismo y por Jacob Sureda, el disco consta de 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al Sur  como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.

El nombre del álbum hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y luchar para seguir adelante.

Las entradas para el concierto de Ismael Serrano en Valencia ya están disponibles en http://www.ticktackticket.com/