Esta carrera popular se celebra el domingo 15 de febrero en el Estadio del Río Turia en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 15 de febrero del 2015
al domingo, 15 de febrero del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia celebra el domingo 15 de febrero la IV Carrera Solidaria Hacia la Libertad del Pueblo Saharahui en Valencia. No te pierdas el mejor deporte en Valencia.

Otro año más, se celebra en Valencia esta carrera popular para ayudar a las personas que viven el conflicto del Sáhara. Los organizadores de esta carrera son la ONG valenciana AL MAL, los cuales se tratan de una organización no gubernamental de solidaridad y apoyo al pueblo saharaui para mejorar su situación, tanto en los campamentos, como en los territorios del Sáhara Occidental.

Esta edición volverá a celebrarse en las pistas de atletismo del Estadio del Turia y la carrera tiene un recorrido de 8000 metros.

Inscripciones y fecha

La IV Carrera Solidaria por el pueblo Saharahui tiene lugar el domingo 15 de febrero a las 10:00 en el Estadio del Turia (Tramo III), concretamente en la Avenida Tirso de Molina en Valencia.

A la hora de inscribirse se debe de hacer una donación para poder participar en la carrera de 8 euros. El dinero recaudado en esta carrera popular va a ser totalmente destinado a ayudar a las familias saharahuis.

Inscríbete en la carrera

Descubre toda la agenda de Valencia.