Jimmy Malla en Café Mercedes Jazz

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 12 de abril del 2012
al jueves, 12 de abril del 2012
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Calle Sueca, 27
Ver ficha

PRESENTA “EL RINCÓN DE LA CALMA”

Jimmy Malla es un cantautor autodidacta que desde niño muestra un interés fuera de lo normal por la música y los 15 años empieza a tocar la guitarra y componer canciones influenciado por el pop y el flamenco. Con tan sólo 16 años comienza a recorrer bares y salas de Barcelona acompañado solamente de su primera guitarra, cada vez más convencido de que él había nacido para cantar.

Después de algunos años en solitario se une a Sergio Ramírez y Pedro Salazar. Junto a ellos forma la banda de Rumba-pop “Tres son seis” de la que es cantante, guitarrista y compositor de varios temas. “Tres son seis” pasa por los escenarios de salas emblemáticas de Barcelona como Bikini, Luz de Gas o Salamandra en la que actuó junto a Raimundo Amador.

Tras 5 años a la cabeza del grupo, Jimmy Malla decide emprender nuevos retos y empezar su carrera en solitario. “El Rincón de la Calma” es el punto de partida de este joven cantautor que, a sus 23 años, ha logrado autoproducir su primer disco. Dirigido y producido por Antonio Torres este disco cuenta con la ilusión y frescura de quien está empezando y a la vez con la seriedad y perfeccionismo de quien sabe que pase lo que pase su vida va a estar dedicada a hacer canciones.