El Real Club Náutico de Valencia organiza actividades gratuitas para toda la familia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de enero del 2017
al domingo, 15 de enero del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Camino Canal, 91
Ver ficha

El Real Club Náutico de Valencia acoge sus III Jornadas de puertas abiertas los días 13, 14 y 15 de enero de 2017. Si te gusta el deporte en Valencia, anímate a prácticar deporte en las playas de Valencia porque el mar no está sólo para bañarse.

Durante tres días, el Real Club Náutico de Valencia presentará multitud de actividades gratuitas en Valencia para toda la familia; desde las 10 hasta las 14 horas. Por tercer año consecutivo, este club valenciano abre sus puertas para acercarse a los ciudadanos y mostrar sus instalaciones y atividades. Acércate a descubrir la actividad de esta asociación deportiva y social fundada en 1903 y pasa una mañana de lo más entretenida. Además, el aparcamiento será gratuito.

Los más peques podrán disfrutar de castillos hinchables, pintacaras, mini circuito de karts, taller de jardinería, mini tenis y un mercadillo artesanal con atracciones; entre otras actividades. Mientras tanto, los mayores podrán disfrutar de la oferta de caña y tapa por 1 euro, exposición de coches de Ford Vedat Mediterráneo y BMW Engasa, y venta de bisutería artesanal y ropa deportiva.

Además de todo esto, podrás dar un paseo en catamarán, visitar  las instalaciones de la Guardia Civil y el barco de Salvamento Marítimo, ver una exhibición canina y degustar un cava valenciano a bordo de un catamarán. ¡Será por actividades!

Programación Jornadas de puertas abiertas del Real Club Náutico de Valencia

Deporte en Valencia