smart BRABUS, el coche deportivo y urbano llega a Valencia con un juego de escape del 21 al 23 de octubre en la Estación del Norte. Escapa en menos de 15 min y prueba el smart BRABUS Xclusive

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 21 de octubre del 2016
al domingo, 23 de octubre del 2016
HORA 13:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 24
Ver ficha

La marca de coches smart branded entertainment está realizando una campaña de street marketing por Europa en la que los participantes se ven inmersos en un juego de escape gratuito bajo el lema ‘Escape the Ordinary’.

Si no sabes qué hacer en Valencia, te recomendamos que te acerques a la Estación del Norte con tus amigos del 21 al 23 de octubre para disfrutar de este juego de escape en vivo. Un evento gratuito en Valencia que promete adrenalina y diversión. El horario será desde las 13:00 hasta las 21:00 el viernes y el sábado; el domingo será desde las 11:00 hasta las 19:00.

El pasado 8 de julio, smart lanzó al mercado su nuevo modelo smart BRABUS Xclusive, un nuevo modelo que incorpora exclusividad y potencia de un forma única y moderna. Para celebrar el lanzamiento y darlo a conocer, este otoño smart realiza una gira por distintas ciudades europeas: Hamburgo, Viena, Valencia y Roma.

Este juego de escape de smart es muy simple. Un ayudante explica las reglas de juego a los jugadores (de 2 a 4 personas) y disponen de 15 minutos para resolver las distintas pruebas y acertijos que giran en torno al smart BRABUS.

Mediante este juego los participantes  experimentarán y descubrirán físicamente el smart BRABUS Xclusive. Si los jugadores consiguen resolver los misterios y las pruebas antes de que se acabe el tiempo, la puerta del garaje se abre automáticamente y pueden hacer un ‘test-drive’ del coche.

La escape room de smart estará en el exterior de la Estación del Norte desde el 21 de octubre hasta el 23 de octubre. 1 habitación, 4 personas y 8 enigmas por descifrar. ¿Te animas a probarlo? 

juego de escape en vivo smart bradus