La obra de Javier Sahuquillo en la que mezcla la memoria colectiva con la individual e introduce el conocido caso de Las niñas de Alcàsser

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de mayo del 2018
al domingo, 03 de junio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Capilla de los Niños‘ estará del 25 de mayo al 3 de junio en la Sala Off (Carrer del Túria, 47). La obra, dirigida por Javier Sahuquillo, está protagonizada por Laura Sanchis y Juan de Vera. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La representación nace de la idea de que los engaños tiene su parte de verdad y por eso van mezclando las vivencias del protagonista con hecho ocurridos de verdad ficcionados. Los recuerdos y experiencias se añaden a la realidad para mostrar un reflejo de lo peor del Estado. Una obra con una parte crítica notable.

El director Javier Sahuquillo ya había decidido retirarse cuando un amigo le ofrece escribir una última obra pero debe partir de una noticia de periódico. Javier recuerda una noticia que le impactó enormemente, tanto a él como a toda la sociedad: Las niñas de Alcàsser. Un caso que acabó de forma confusa y poco satisfactoria.

El acto fue premiado por el VII Programa de Desarrollo de Dramaturgias Actuales por el INAEM y ha estado nominada a los premios Max: Javier Sahuquillo como mejor dirección de escena y Laura Sanchis como mejor actriz protagonista.

Puedes adquirir tus entradas en la web online http://www.servientradas.com/espectaculo/SALA_OFF/1/la-capilla-de-los-niNos.html

¡No te pierdas esta profunda obra!