Descubre los ritmos cubanos con La Dame Blanche

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de julio del 2018
al viernes, 06 de julio del 2018
HORA 21:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

El viernes 6 de julio La Dame Blanche, Yaite Ramos, estrenará su nuevo trabajo en un concierto en el Centre del Carme. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La cantante cubana estrena su tercer álbum de estudio ‘Bajo el mismo cielo’ y en medio de su gira internacional ofrecerá un concierto gratuito en el Centre del Carme. La organización ha ido a cargo del Consorci de Museus de la Comunidad Valenciana y del Instituto Francés de Valencia.

La Dame Blanche es una artista original que está revolucionando el panorama musical cubano por presentar trabajos como cantante, flautista y percusionista. Yaite es precursora de la rumba cubana por la influencia de su padre.

Ha participado en varios proyectos musicales durante su estancia en París con los que ha explorado infinidad de ritmos y melodías. Finalmente decidió embarcarse en su propio proyecto lo que desembocó en ‘La Dame Blanche’ y la llevó a mostrar su música internacionalmente.

En su tercer trabajo, ‘Bajo el Mismo Cielo’, la artista muestra su conciencia social ya que está cargado de relatos culturales urbanos, hip hop, cumbia, dancehall, reggae y sonidos latinoamericanos, con un sonido muy potente.

El concierto será el viernes 6 de julio a las 21:00 en el claustro gótico del Centre del Carme ¡no te lo pierdas!