30 diseñadores viajan desde Madrid para presentar sus propuestas al público valenciano.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 15 de mayo del 2014
al sábado, 17 de mayo del 2014
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Llega por primera vez a Valencia la pop-up store de referencia en la capital, 1001 ATMOSPHERA, en la calle Don Juan de Austria, 4 Centro Comercial El Boulevard,  los días 15, 16 y 17 de mayo.

El concepto pop- up store, hace referencia a una tienda con fecha de caducidad. Tiendas efímeras que quieren dar a conocer un producto. Espacios que aportan un componente exclusivo y diferente.

En este caso se trata de una selección de moda en Valencia, con treinta nuevos diseñadores que viajan desde Madrid para darse a conocer ante el público valenciano.

El pop-up store de 1001 ATMOSPHERA contará con firmas novedosas pero de dilatada trayectoria en el circuito nacional de mercadillos de moda; como el Mercado de Motores en Madrid; y de diversos pop-up stores de moda y tendencias.

Entre las firmas de moda destaca Saint John Shoes, con sus zapatos para hombre y mujer personalizados que fusionan artesanía y modernidad;  Jumper it, marca de sudaderas y camisetas customizadas;  Tenideashop, que nace con la idea de crear diez artículos bajo un mismo tema y con rotación mensual: lámparas, camisetas, chaquetas…; Socketines con sus originales calcetines, junto a muchas otras, además de una selección de marcas valencianas que se incorporan para la ocasión, lo mejor de la moda de Valencia en este encuentro pop-up store que promete ser un éxito.

POP UP ANIVERSARIO

Horario

  • Jueves 15 de mayo de 12h a 21h.
  • Viernes 16 y sábado 17 de mayo de 11h a 21h.

*No dejes de consultar toda la información de moda y belleza en Valencia.