No te pierdas esta sátira política en forma de comedia musical que estará hasta el 7 de enero en Sala Russafa

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 07 de diciembre del 2017
al domingo, 07 de enero del 2018
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Russafa
C/ Denia, 55
Ver ficha

La Navidad se acerca y con ella, los mercadillos, la pista de hielo y también se llenan de funciones las programaciones de los teatros. Si no quieres perderte nada de lo que ocurre en la ciudad, échale un vistazo a nuestra agenda.

Después del éxito del pasado año, la Sala Russafa presenta ‘La Revelación: Nueva Nuncajamás’ una comedia musical para adultos, una sátira sobre el panorama político actual protagonizada por un Peter Pan madurito.

‘La Revelación: Nueva Nuncajamás’, es un spin off en el que temas como monarquía, república, independentismo, nacionalismo, corrupción, testigos de juicios que fallecen oportunamente y, por supuesto, el dilema catalán, son vistos desde un prisma absolutamente humorístico. La acción arranca cuando uno de los diferentes reinos que componen Nuncajamás decide independizarse. ¿Cómo reaccionará el resto, qué solución aportará el Capitán Garfio?

Durante un mes, desde el 7 de diciembre y hasta al 7 de enero, incluyendo una función especial por Nochevieja, puede disfrutarse de esta ácida comedia que sigue la estela de su predecesora, con una puesta en escena trepidante  y con la música en directo de La Banda de los Piratas, formada por David Campillos, José Montoro y Johnny B. Zero, que toca versiones de clásicos de pop internacional como The Beatles, Bowie o Madonna.

El equipo artístico se completa con un elenco formado por el propio Cardeña, Juanjo Benavent, José Doménech, Juan Carlos Garés, Rosa López, Iria Márquez, Darío Torrent, Raquel Ortells y Jaime Vicedo.

Las funciones se representarán de martes a sábado a las 20:30 h y los domingos a las 19:00h. Para más información o compra anticipada de entradas consulta la web www.salarussafa.es