La Rambleta acoge la función 'La vida moderna' los días 30 de septiembre y 1 de octubre

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de septiembre del 2016
al sábado, 01 de octubre del 2016
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

Para sobrellevar el otoño con la mejor de las sonrisas, te presentamos el espectáculo de teatro en Valencia ‘La vida moderna’ que llega a La Rambleta los días 30 y 1 de octubre de la mano de tres de los cómicos más destacados del país. David Broncano, Quequé e Ignatius vienen dispuestos a hacerte reír a carcajadas. Consulta los mejores eventos en nuestra agenda de Valencia.

Directamente desde la radio y con ganas de dar guerra, David Broncano, Quequé e Ignatius aterrizan en La Rambleta  presentando su show ‘La vida moderna’, una oda a la zoozobra, la estupor y la molicie que generan los nuevos tiempos. La tecnología, el estrés o la falta de tiempo para vivir son algunos de los clichés que se tratan en este monólogo en Valencia que promete diversión a raudales.

Las funciones serán el 30 y el 1 de octubre a partir de las 20:30h en el teatro de La Rambleta. El precio de las entradas varía de 15€ a 18€ en función de la zona que escojas. Si no te quieres perder esta cita en clave de comedia, compra ya tu entrada.

Comprar entradas