Sesiones especializadas para conocer y degustar sabores de diferentes alimentos o complementos de la gastronomía

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 04 de abril del 2020
al sábado, 04 de abril del 2020
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha

¡EVENTO APLAZADO!/strong> Debido a las medidas de prevención contra el coronavirus BIOPARC Café aplaza sus monólogos hasta nuevo aviso.

El sábado 4 de abril a las 11:00h llega una nueva sesión de ‘Las Catas de Bioparc Café‘, uno evento gastronómico para los amantes de la gastronomía en València.

Descubre en la agenda de València eventos para todos los gustos y bolsillos: exposiciones, conciertos, monólogos, gastronómicos y gratuitos.

En BIOPARC Café, bajo la filosofía “Food & More”, además de buena comida, promueven varias actividades gastronómicas y culturales a lo largo del año para ofrecer experiencias diferentes. En febrero se estrenó este ciclo de “Las Catas”, y debido a su éxito vuelven el próximo 4 de abril.

Se trata de sesiones especializadas con plazas limitadas para conocer y degustar sabores de diferentes alimentos o complementos de la gastronomía. Este plan gastronómico contará con catas de cerveza y vino acompañadas con maridajes y también de nuestro “oro verde” e ingrediente indispensable de la dieta mediterránea, con una cata de aceites donde admirar su sabor y apreciar los distintos aromas. Además, al finalizar el evento, los participantes recibirán como obsequio muestras de la cata.

La próxima fecha de ‘Las Catas’ será el 4 de abril. Cata de aceites de oliva virgen extra de la empresa valenciana Aceites Albert. La cata consistirá en aprender a diferenciar tres tipos de nuestro “oro verde”, mostrando sus matices, peculiaridades en boca y sus mejores opciones de maridaje, tanto en sabores como en aromas:

  • “Reserva de familia”, un coupage de lo mejor de la cosecha.
  • “Aceite virgen extra ecológico”.
  • “Flor de Espadán”, un monovarietal del tipo serrana de la sierra de Espadán.

El precio de la cata de cervezas es de 10€ para público general y 8€ para la Comunidad MundoB! (personas con el Pase Anual de BIOPARC).

Las plazas son limitadas así que ¡reserva ya!