“Las Noches del Oceanogràfic” es un espectáculo nocturno que promete una exhibición mágica e inolvidable con delfines para hacerte disfrutar con toda la familia.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de julio del 2018
al sábado, 01 de septiembre del 2018
HORA 22:30 h
¿Dónde?
Eduardo Primo Yúfera (Científico)
Ver ficha Comprar entradas

Las noches del Oceanogràfic” es un espectáculo nocturno que estará disponibles desde el próximo 13 de julio hasta el 1 de septiembre. Si no sabes que hacer este verano en Valencia, el Oceanogràfic te propone un plan para hacer con niños ¡que no te puedes perder! Si te interesa descubrir más planes qué hacer en Valencia consulta nuestras recomendaciones en la agenda de Valencia.

El espectáculo de “Las noches del Oceanogràfic” cuenta con la participación de los delfines y sus entrenadores, nadadoras de natación sincronizada y bailarines de danza urbana. Este increíble acontecimiento te permitirá visitar todos los acuarios hasta medianoche. Además del espectáculo de música, danza y delfines.

Habrá una nueva exhibición de seis tanques ‘joya’, con especies que es complicado ver en alta mar, por ejemplo el cangrejo cacerola, los peces cofre o el camarón mantis. Una selección de desconocidos y secretos animales a los que acompañan figuras corpóreas que representan ‘gigantes’ del mar. ¡Podrás fotografiarte con estas criaturas! Una experiencia única y lo mejor de todo: hasta medianoche.

Las noches del Oceanogràfic” buscan demostrar que con nuestro comportamiento podemos contribuir a mejorar el equilibrio y la salud de los océanos y del planeta. La historia que se narra en el delfinario es una historia de esperanza para la vida en los océanos, enseñándonos que aún hay tiempo de crear espacios de convivencia y que un futuro mejor es posible.

Una buena forma de divulgar el mensaje de protección y conservación de los mares y océanos apta para todos los públicos. Disfruta de las demostraciones de inteligencia de los delfines mulares, mediante una exhibición tan sorprendente como educativa, en uno de los delfinarios más grandes del mundo. ¡No te la pierdas!

*Puedes comprar las entradas en el botón que hay debajo del mapa.