Un festival de música para recaudar fondos contra el cáncer infantil. Latidos Festival se celebra 4 días en 4 locales distintos con 4 estilos de música. ¡Variedad y calidad!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 09 de febrero del 2018
al sábado, 17 de febrero del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La ciudad de Valencia se prepara para acoger la V edición del Latidos Festival, un festival de música en Valencia que en 2018 tendrá lugar del 9 al 17 de febrero. Y si buscas más planes porque no sabes qué hacer en Valencia estos primeros meses del año, consulta nuestra agenda de Valencia y disfruta del ocio en Valencia.

Esta iniciativa solidaria se consolida año tras año por una buena causa: luchar contra el cáncer infantil. El 100% de los beneficios del festival se donan a la  investigación a través de la fundación Alba Pérez.

El ciclo de conciertos en Valencia se reparte en 4 días; concretamente los días 9, 10, 16 y 17 de febrero. Cada uno de estos días los conciertos se celebran en un sitio distinto (La Fábrica de Hielo, Sala Jerusalén, Sala Wah Wah y Magazine Club) y el estilo de música también es diferente: hay espacio para el punk-pop, el rock nacional, el folk y hasta la fusión sureña. Artistas como Fran Perea, Los de Marras, F.A.N.T.A., La La Love You, The Refrescos, Malonda y Poncho K se unen para participar en este eventazo.

Para aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan acudir, se ha habilitado una fila 0 a un precio de 5 euros. Consulta más abajo el cartel y no te pierdas este festival solidario en València con su ecléctica programación.

Programación Latidos Festival 2017

festivales en valencia