Un festival de música para recaudar fondos contra el cáncer infantil

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 27 de enero del 2017
al sábado, 04 de febrero del 2017
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La ciudad de Valencia se prepara para acoger la IV edición del Latidos Festival, un festival de música en Valencia que en 2017 tendrá lugar del 27 de enero al 04 de febrero. Y si buscas más planes porque no sabes qué hacer en Valencia estos primeros meses del año, consulta nuestra agenda de Valencia y disfruta del ocio en Valencia.

Bajo el lema ”¡Seamos música, seamos solidarios!” se alza una nueva edición del Latidos Festival. Un evento de música en Valencia que se consolida año tras año por una buena causa: luchar contra el cáncer infantil.

Esta iniciativa solidaria se presenta bajo un ciclo de conciertos en Valencia repartidos en 4 días; concretamente los días 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero de 2017 en Valencia. Para cada día se han presentado estilos músicales diferentes (folk, indie, pop y punk) que sumarán más de 20 horas de música.

Sin duda alguna, un despliegue musical solidario que, en esta ocasión, destinará los beneficios a la asociación ”Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil”. Una asociación que capta fondos para la creación de becas, subvenciones y contratos, o convenios de colaboración, con entidades tanto públicas como privadas, para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil, y en especial, el Sarcoma de Ewing.

Para aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan acudir, se ha habilitado una fila 0 a 3 euros.

Programación Latidos Festival 2017

  • 27 de Enero: FOLK DAY. Lugar: La Fábrica de hielo. Grupos: El Kanka + Ukelele Clan Band + Luís Fercán +  Willy Naves.
  • 28 de enero: PUNK DAY. Lugar: Sala Wah Wah. Grupos: Sugus + The Gachises + No regrets + Lala Love You.
  • 3 de febrero: INDIE DAY. Lugar: Sala Wah Wah. Grupos:  The Noises + Kitai + Veintiuno + Nasanov
  • 4 de febrero: POP-ROCK DAY. Lugar: Sala Wah Wah. Grupos: Despistaos + Nada que decir + Playa Cuberris.

festival de música en Valencia solidario