Leiva presenta en Valencia su nuevo disco, 'Pólvora', el día 10 de abril en la sala Fussion.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 10 de abril del 2014
al jueves, 10 de abril del 2014
HORA 21:45 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Fussion
Calle del Poliesportiu, 23
Ver ficha

Leiva presenta su nuevo disco “Pólvora” con un concierto en la Sala Fussion de Leiva presenta "Pólvora" en la Sala FussionMassanassa el próximo 10 de abril a las 21:45h. El ex de Pereza se encuentra en plena gira de presentación de un trabajo que está en las primeras posiciones de discos más vendidos desde su lanzamiento y que parece continuar con el éxito cosechado por su anterior disco, “Diciembre”, con el que obtuvo muy buenas críticas. Ahora llega para presentarlo en Valencia.

 Leiva intenta en “Pólvora” crear un efecto distinto a su música. Desde la primera canción coge el ritmo y no para hasta la última, como hace la pólvora al quemarse. Con melodías irresistibles, de las que perduran en el tiempo y de las que gustan a todos, con un imperturbable ritmo pero sin perder su estilo personal. “Pólvora” es para Leiva la confirmación de su carrera en solitario, no es un trabajo más.

Tales son las ganas de ver a Leiva en su concierto en Valencia que las entradas para la Sala Fussion se han agotado. No queda ninguna de las entradas que se pusieron a la venta a 20€, así que tocará esperar que vuelva a Valencia para poder verle actuar.