Este show está sobre los escenarios del 15 al 23 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 15 de junio del 2019
al domingo, 23 de junio del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

Los Morancos llegan a Valencia para presentar su nuevo show “X40+” en el Teatro Olympia que supondrá una reinvención de lo que el dúo televisivo ha realizado hasta ahora. En este nuevo espectáculo los hermanos cómicos celebran sus 40 años de carrera, con una obra completamente nueva.

En la nueva función sus amigos más cercanos deciden prepararles una fiesta sorpresa. Pero algo que puede parecer sencillo se convertirá en toda una aventura ya que los organizadores del evento serán Omaita y Antonia. Mientras tanto, Cesar y Jorge, ajenos a la preparación del evento, se encontrarán en una crisis profesional que se agravará aún más a causa de que Jorge se encuentra en paradero desconocido. Omaita y Antonia deberán hacer frente a todas las adversidades para que la celebración de la fiesta sea todo un éxito.

Horario y entradas

La obra estará del 15 al 23 de junio en el Teatro Olympia. Para todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo podrán hacerlo el jueves, viernes y sábado a las 20.30h y los domingos a las 18.00h. Las entradas ya están disponibles y rondaran entre los 30 y 48 euros dependiendo de la ubicación de la sala.

No te pierdas el mejor teatro y disfruta de toda la Agenda de Valencia.