DiabetesCERO organiza un espectáculo de magia benéfico el próximo 28 de junio en Paterna

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de junio del 2019
al viernes, 28 de junio del 2019
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Paterna
Paterna
Ver ficha

Si quieres colaborar con una buena causa, pero no tienes tiempo de hacer un voluntariado, ¡ha llegado tu momento!

Magia para la Diabetes es un espectáculo de magia cuyos beneficios irán destinados a DiabetesCERO. Se realizará el próximo 28 de junio en el Salón Arcoiris de Paterna y las entradas ya están a la venta.

Si todavía no sabes qué hacer en València, consulta nuestra agenda.

Actualmente hay más de 700.000 personas con diabetes de varios tipos en la Comunidad Valenciana. Por eso, desde DiabetesCERO, una Fundación que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar la investigación de una cura para la Diabetes Tipo 1, van a abrir una delegación en la Comunidad Valenciana. Para conseguir crear dicha delegación, han organizado este evento con el objetivo de recaudar fondos.

Los trucos serán para todos los públicos. Los magos encargados de encandilar a los asistentes serán Manel, Junior y Senior. Tanto los magos como el salón colaboran de forma gratuita con la fundación para llevar a cabo este evento, ¡solo faltas tú! Tras el show, se realizará una presentación de la fundación para que puedas ver dónde va tu donación.

La entrada cuesta solo 3,50€ y, si no puedes asistir pero quieres colaborar, es posible comprar una fila 0 que te permitirá aportar tu granito de arena sin reservar asiento. Las entradas se pueden adquirir en http://magia-para-diabetes.eventbrite.es.

magia para la diabetes valencia