El Maratón Trinidad Alfonso celebra otra nueva edición el próximo domingo 2 de diciembre

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 01 de diciembre del 2019
al domingo, 01 de diciembre del 2019
HORA 08:30 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha

El evento deportivo de este otoño en Valencia calienta motores. El Maratón Valencia se celebra en el próximo domingo 1 de diciembre y su centro de operaciones será la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El deporte en Valencia se proclama como una de las grandes actividades que ofrece la ciudad gracias a los lugares habilitados para hacer deporte en Valencia. Echa un vistazo a nuestra agenda en Valencia para no perderte nada.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso calienta motores con su nueva edición y mantiene su filosofía de hacer de Valencia la ciudad del running. No olvides consultar las calles cortadas por el Maratón de Valencia. Batiendo récords de participantes y con nuevas actividades paralelas, el Maratón se consolida como una de las grandes pruebas de atletismo de toda España.

Para disfrutar del día no olvides que hay transporte gratis con la EMT hasta las 16:00h y revisa los servicios especiales de Metrovalencia y EMT durante el domingo. Por si esto fuera poco, durante todo el año se celebran distintas carreras populares en Valencia dentro del circuito Divina Pastora.

Inscripciones

*Inscripciones cerradas

10K Valencia Trinidad Alfonso

Dentro del marco de la celebración del Maratón Valencia Trinidad Alfonso tiene lugar la carrera 10K Valencia Trinidad Alfonso. Una prueba diferente que comparte salida y llegada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con trazado debidamente diferenciado e ideal para corredores amateurs y acompañantes que no puedan aguantar las ganas de echar a correr. Las inscripciones del 10K están cerradas.

Recorrido 10K

El recorrido de la 10K Trinidad Alfonso partirá desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias y recorrerá 10km repartidos por toda la ciudad finalizando en la propia Ciudad de las Artes.

recorrido carrera 10k trinidad alfonso

Actividades Paralelas Maratón Trinidad Alfonso

Las actividades paralelas se celebrarán el día del maratón con sede en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y versarán sobre temas relacionados con el running y con el objetivo de fomentar los lazos entre los participantes y acompañantes. Actividades como la Paella Party, el Running Fallero o el mini maratón para niños son algunas de las citas previstas para este día tan especial del deporte valenciano.

Recorrido Maratón Trinidad Alfonso

El recorrido del Maratón Trinidad Alfonso se inicia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y recorre buena parte de la ciudad pasando por puntos como la Avenida Blasco Ibáñez y la zona universitaria, la zona marítima y el centro histórico finalizando de nuevo en la Ciudad de las Artes. A lo largo del recorrido habrán previstos puntos de avituallamiento, postes sanitarios, aseos y voluntarios repartiendo agua y bebidas isotónicas para favorecer la salud de los corredores.

recorrido del maraton valencia 2019

Como llegar al Maratón Trinidad Alfonso

Si deseas conocer cómo llegar al Maratón Trinidad Alfonso, te recomendamos que lo hagas en transporte público ya que parte de la ciudad estará cortada al tráfico. Echa un vistazo a los planos y líneas de la EMT Valencia para saber cómo llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Si buscas información más específica sobre el maratón visita la página web http://www.valenciaciudaddelrunning.com/maraton.

¡Anímate a participar en el evento deportivo del año en Valencia!