Vuelve el mercado de autoras, un market de mujeres diseñadoras

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 10 de diciembre del 2017
al domingo, 10 de diciembre del 2017
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Vuelve el Mercado de autoras, un market de mujeres diseñadoras, que tendrá lugar el domingo 10 de diciembre en el Solar Corona (C/Corona nº16). Si buscas planes de ocio para hacer el fin de semana, este mercado es una opción ideal para hacer un domingo en Valencia.

El Mercado de autoras del Solar Corona es un market de productos realizados o diseñados sólo por mujeres, que expondrán sus obras el domingo 10 de diciembre de 11:00 a 19:00h.

En él habrá moda, complementos como joyas o bolsos, artesanía, ilustraciones, diseño… de todo un poco, pero siempre con la diferencia que caracteriza a este mercado y es que todos los productos han sido realizados por mujeres. Además lo que encontrarás es 100% original ya que está hecho a mano, con cariño y respeto.

El mercado tiene entrada libre, por lo que si buscas un plan para hacer un domingo y que además sea gratis en Valencia, este es tu lugar. El Solar Corona es un espacio al aire libre en el que habrá servicio de barra. Así que puedes tomarte una cerveza al mismo tiempo que compras.

El Mercado de autoras está pensado como un espacio para la mujer, en el que hacer comunidad y generar consciencia de género. Además están abiertos a todos aquellos colectivos, músicos, artistas y pensadores que compartan la misma filosofía o arte.

¡Un plan ideal para disfrutar en familia o con amigos!

Si quieres participar o colaborar puedes mandar un correo a mercadodeautoras@gmail.com.

Mapa Mercado de autoras