El Mercado de autoras llega con zona de trueque para poder intercambiar productos

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 29 de abril del 2018
al domingo, 29 de abril del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Vuelve el Mercado de autoras, pero esta vez con zona de trueque, que tendrá lugar el domingo 29 de abril en La Morada (C/Cádiz nº63). Si buscas planes de ocio para hacer el fin de semana, este mercado es una opción ideal para hacer un domingo en Valencia. Puedes consultar todos los eventos en nuestra agenda.

El Mercado de autoras ha preparado una mesa llena de ropa para que te puedas llevar lo que quieras gratis. A cambio piden que lleves algo, esa ropa que está en el armario y que no usas. También pueden ser libros, objetos decorativos, artesanía o cualquier elemento para intercambiar que esté en buen estado.

La ropa que nadie se lleve será donada a la Asociación Alanna que se encarga de trabajar con mujeres para la Prevención, Intervención e Investigación sobre violencia de género e inclusión social.

No sólo estará la mesa de trueque, habrá talleres de ganchillo, escritura creativa y defensa personal, cuentacuentos, micro abierto para quien quiera contar sus proyectos o cantar, lectura de poesía y presentación del libro “Hay tantas formas de llover” con Gabriel Contreras y una Jam de Poesía en la que puedes traer tu libro favorito, improvisar o leer tus propios poemas.

Además, como en cada acto del Mercado de Autoras, habrá 30 puestos de artesanía y diseño realizados por mujeres. El mercado tiene entrada libre, por lo que si buscas un plan para hacer un domingo y que además sea gratis en Valencia, esta es una opción genial.

El Mercado de autoras está pensado como un espacio de empoderamiento de la mujer y protección de sus derechos y libertades para generar consciencia feminista. Además están abiertas a todos aquellos colectivos, músicos, artistas y pensadores que compartan sus valores.

¡Un plan ideal para disfrutar en familia o con amigas!

Horario:

  • 11:00 a 20:00h – TALLER DE CROCHET con ‘Volver e ir’ (muñecos a crochet 100% algodón)
  • 11:00 a 20:00h – ZONA DE TRUEQUE (trae lo que no uses y esté en buen estado: ropa, libros, objetos decorativos)
  • 11:00 a 20:00h – MICRO ABIERTO
  • 12:00h – CUENTACUENTOS con Claudia Verdecchia.
  • 13:00h – TALLER DE ESCRITURA CREATIVA con la poeta Michelle R.O.
  • 17:00h – LECTURA DE POESÍA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘HAY TANTAS FORMAS DE LLOVER’ con Gabriela Contreras
  • 18:00h – JAM DE POESÍA